FOTOGRAFÍA DE NACIMIENTO

Hola...😃


Quiero compartir con Uds. la felicidad de haber sido dos veces premiada con esta foto de mi autoría, "El milagro de la vida en tus manos" por la The International Association of Professional Birth Photographer, de la que formo parte.

Es un concurso donde participaron 52 paises y con un jurado de excelencia, formado por 26 miembros.....

ES UN SUEÑO, poder estar entre las mejores 26

Imágenes del mundo.....!!!













se como te SENTÍS

El tiempo pasa demasiado RÁPIDO

Honestamente, la maternidad es un torbellino de emociones. Estoy aquí para asegurarme de que no olvides nada del día mas importante de tu vida, el día en que conoces a tu bebè.

Mi nombre es Nora, soy fotógrafa profesional de nacimientos en Paranà , Entre Rios y madre de dos hijos. mi razón en esta bella disciplina... Desearía tener una foto al menos de esos maravillosos e irrepetibles momentos.

DÉJAME esa PREOCUPACIÓN a mi

El nacimiento es un momento profundamente personal e íntimo. También es un momento emocionalmente fuerte. Tener este registro de fotos te llevaran a recordar completamente este momento donde comienza la historia de tu bebè, "SU HISTORIA"

Deja que tu pareja te acompañe, disfrute totalmente y viva cada instante, el como papà, sin tener que estar pensando en las posibles fotos.

No intervengo en la escena, solo acompaño el momento

La fotografía de nacimiento o registro es una fotografía única e irrepetible, que narra la belleza de la historia donde la pareja viven juntos el hecho de ser padres y los primeros momentos como familia.

Como tal es una fotografía descriptiva, donde no intervengo en la escena, sino solo acompaño el momento, estoy casi invisible.

En este tipo de fotografía la experiencia, la anticipación, el cuidado, el respeto, la sensibilidad y entender el pudor de cada pareja, son los ejes sobre los que me muevo a la hora de realizar y hacer mi trabajo.




Esto es un poquito mas de lo que hago